El despiste de Kiko Jiménez en su última foto con Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, la pareja del verano, llevan estos últimos meses envueltos en diversas polémicas. Y es que tras la ruptura de Kiko con Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, los reproches han estado constantemente presentes. Ahora, que el joven se ha convertido en concursante de ‘GH VIP 7’,su relación actual está aún más expuesta.

View this post on Instagram

❤️ @sofia_suescun

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Esta última publicación que el joven compartía en la que aparece besándose con su novia, no ha pasado para nada desapercibida. Y es que hay un detalle que a sus fans no se les ha escapado: un misterioso bulto en el bañador.

“Está emocionado”, “yo cortaba la foto”, “qué felices se les ve” o “atentos al detalle”, son algunos de los comentarios más sutiles que pueden leerse en la publicación que cuenta ya con más de 69.000 ‘likes’. No es la primera foto que ambos comparten juntos, ya nos hicieron partícipes de su amor en algunos de los viajes más románticas que han realizado estos meses atrás.

Ahora que Kiko está en la casa, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ solo tiene palabras de amor y apoyo para el joven. “Mi bebé, qué orgullosa estoy de ti, me encanta verte como tú eres, tan risueño y tan atento con todos tus compañeros, estoy convencida de que este es tu concurso”, escribís Sofía en su cuenta personal de Instagram

Fuente: Leer Artículo Completo