El cruce de reproches entre Rosalía y VOX

Algunos de los rostros conocidos de nuestro país ya desvelaron hace un tiempo sus claras intenciones de votar a VOX. Entre ellos, Fran Rivera, por poner un ejemplo. Pero si tenemos claro a alguien que no lo ha hecho, esa es Rosalía.

Una de las cantantes más destacadas del panorama nacional lanzó un mensaje contundente contra la formación que lidera Santiago Abascal (por cierto, que su mujer ha tenido que denunciar de manera pública la cantidad de amenazas que ha recibido en sus redes sociales, ella y su círculo íntimo). “Fuck VOX”. Dos palabras le bastaron para que se montara el revuelo…

Aunque parezca increíble, el partido ha querido responderla. “Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria“, son las palabras que se han usado desde la cuenta oficial de Twitter de VOX, acompañadas de una imagen de la artista a bordo de un avión rumbo a Las Vegas.

Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria. https://t.co/FJGFg1i1h8pic.twitter.com/1myMEFKWDG

Fuente: Leer Artículo Completo