El colorido posado veraniego de los reyes de Holanda y sus hijas: del vestido de palmeras de Máxima a los vaqueros verdes de Zara de Alexia

La familia real holandesa ha inaugurado su verano con un posado en los jardines del palacio Huis ten Bosch, su residencia oficial en La Haya. Se han fotografiado juntos, por separado, de cerca, de lejos…. muy cariñosos y sonrientes en una serie de instantáneas que son, además, una total explosión de color. Desde la reina Máxima con un vestido entre amarillo y naranja, a la princesa Amalia con una blazer roja, o Alexia con vaqueros verdes. Cada estilismo merece su momento, aunque quizá sea necesario empezar por la reina.

Máxima ha escogido un vestido largo con estampado de palmeras de Zimmermann con cuello redondo y manga larga con detalle de volante en el puño. Lo ha adornado con un cinturón ancho blanco con una llamativa hebilla de flecos, y lo ha acompañado por unas sandalias blancas con cuña de esparto y tiras marrones anudadas al tobillo. Ha redondeado el estilismo con varias pulseras y unos divertidos pendientes en forma de piña.

Lo que más destaca del look de la heredera al trono holandés, que ha decidido tomarse un año sabático tras finalizar sus estudios de secundaria, es su blazer de Tommy Hilfiger de un llamativo color rojo, que ha combinado con una blusa blanca y azul y pitillos oscuros. Con sandalias negras con tachuelas y clutch negro, ha presumido de manicura y pedicura de color burdeos, el mismo tono que ha escogido el rey Guillermo para su chaqueta. El monarca y su primogénita podrían haber coordinado sus looks para este posado familiar en el que las mujeres de la Casa de Orange lucen espectaculares melenas sueltas. Solo la princesa Alexia lleva el pelo liso. También ella es la única que ha preferido zapatillas a sandalias de tacón o cuña. Unas Nike blancas que ha combinado con unos llamativos pantalones verdes anchos de Zara y una blusa blanca de manga corta.

Alexia, la segunda de las tres hijas de los reyes holandeses, ha demostrado que está al día de las tendencias llevando varias pulseras de cuentas e hilo en sus muñecas y anillos finos en sus manos. Ella será una de las compañeras de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales, donde igual que la heredera española estudiará el bachillerato internacional los dos próximos cursos.

Su hermana pequeña Ariadna, de 14 años, ha escogido para este momento que no se repetía desde el verano pasado, un minivestido vaporoso con estampado geométrico en azul, blanco, naranja y burdeos de la marca holandesa Sissy-Boy con sandalias beige con un pequeño tacón.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo