El brutal enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Suso por culpa de Manuel

  • Kiko Matamoros y Suso, a la gresca.
  • Los colaboradores han protagonizado un duro enfrentamiento en ‘El debate de las tentaciones’.

    La emisión del jueves de ‘La isla de las tentaciones 3’ no es la única que nos está dejando momentos memorables en la televisión, ‘El debate’, presentado por Sandra Barneda, tampoco se está quedando atrás en cuento a trifulcas se refiere. Y es que la diversidad de opiniones entre los colaboradores hacen que en muchas ocasiones se produzcan enfrentamientos muy duros entre los comentaristas que hagan saltar ‘la luz de la tentación’. ¡Sino que se lo digan a Kiko Matamoros y Suso! Los televisivos no han dudado en enzarzarse en una dura pelea por un simple comentario sobre Manuel.

    “Ha sido un cerdo desde el minuto uno“, ha dicho Kiko de Manuel. “¿Te gustaría que te lo dijeran a ti? Es muy injusto que se insulte a los chavales, es muy difícil estar ahí. A mí no me gusta escuchar insultos a los concursantes, yo he estado ahí y es muy difícil. Tú seguro que has sido mucho más cerdo en la vida, empatiza un poco”, dijo Suso, muy cabreado.

    “Tú metete la lengua donde te quepa, que tú no vienes aquí a juzgarme a mí. Es una expresión. Entonces en términos coloquiales ha sido un cerdo. ¿Te queda claro, chaval?”, estalló el ex de Makoke.

    “¡Métete tú la tuya, ni tú has venido a juzgar a los chavales. Chaval tú! Respeta un poco”, se defendió el ex gran hermano tras las duras palabras del padre de Laura Matamoros.



    Fuente: Leer Artículo Completo