El bikini rosa de Rosalía que estiliza el pecho y lo eleva

No hay nadie que se atreva a definir el estilo de Rosalía porque este es único e irrepetible. La cantante española demuestra en cada una de sus apariciones y en cada una de sus actualizaciones en Instagram que su armario es ecléctico e infinito. Ahora, y mientras disfruta de unas románticas vacaciones con Rauw Alejandro por las islas griegas, Rosalía ha presumido de cuerpo de infarto gracias a un bikini rosa que es ideal porque estiliza y eleva el pecho, tengas la talla que tengas.

https://www.instagram.com/p/CeWv8mGMmZw

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Un modelo con el que ha tomado el sol en Santorini a bordo de un lujoso yate y con el que ha deleitado a sus seguidores digitales ya que la publicación contaba con casi dos millones de likes a las 19 horas de haberla publicado en su Instagram. ¡Va camino de récord! El ‘truco’ de este diseño es que su parte superior es más parecido a un top deportivo que a un bikini al uso. Esto hace que recoja el pecho de manera más firme y también aporte un nivel de sujeción extra. ¿Alguien da más? No creemos.

Aunque esta no es la primera vez que Rosalía nos deja sin respiración gracias a sus trajes de baño. Unas horas antes, la cantante volvía a incendiar Instagram al posar con un bikini de Fendi x Skims (la firma de Kim Kardashian de la que es imagen) y combinarlo de manera muy arriesgada con un bucket hat de pelo.

https://www.instagram.com/p/CeUIcBGsqL9

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía, nuevo icono de estilo internacional

Puede parecer una obviedad, pero la cantante española se ha convertido en referente no solo para sus seguidores, sino también para el mundo de la moda. De ahí que Kim Kardashian haya contado con ella para poder conectar con el público de habla hispana fuera de Estados Unidos. Un honor que Rosalía aceptó con mucho orgullo dado que es íntima amiga de Kylie Jenner y Travis Scott.

https://www.instagram.com/p/CdteQTds0sQ

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Por lo demás, Rosalía está pasando unas maravillosas vacaciones con Rauw Alejandro quien, como hemos podido ver en las imágenes que ha compartido la joven en Instagram, se ha atrevido a realizarle la manicura a la cantante. ¿Cómo habrá sido el resultado? ¡Lo que cuenta es la intención!




Fuente: Leer Artículo Completo