El bañador que Lady Di lució en Saint-Tropez en 1997 ha vuelto

No solo los looks más sobrios y sofisticados de Diana de Gales dejaron huella en la industria de la moda, también las propuestas elegidas por la royal británica en aquellas ocasiones más relajadas alejadas del protocolo real o las múltiples cámaras acaparaban la atención de sus fieles seguidores. Y todavía lo hacen a día de hoy. La maleta que elegía Lady Di para sus escapadas a Saint-Tropez a finales de los 90 sería un buen ejemplo. Diseños de lino, prendas fluidas con colores vibrantes o vestidos estampados eran un habitual en aquellas instantáneas de la princesa, pero sin duda eran las prendas de baño las que conseguían despuntar en aquellos viajes.

Diana era una auténtica fanática del bañador, pudimos verle con opciones animal print, clásicos atemporales con el rojo como protagonista e incluso diseños de estética tropical. Muchos serán los que recuerden aquel traje de baño en atractivo tono azul y estampado de flores que la princesa de Gales llevó en aquel verano de 1997 en su viaje a la costa francesa. Un diseño atractivo, favorecedor, que a muchas logró conquistar y que ahora, en pleno 2021, será posible añadirlo al armario.

Ha sido Adidas, la popular firma deportiva, la encargada de poner en el punto de mira un bañador muy similar a aquella propuesta elegida por Lady Di. Mantiene la silueta clásica, -aunque este además incluye atractivo detalle en la espalda con varias tiras horizontales en la parte inferior que resulta muy llamativo- los mismos colores, azul y verde, y ofrece un resultado igual de favorecedor.

La propuesta, perfecta para cualquier escapada a la playa o la piscina, es ideal para aquellas que quieren potenciar sus curvas y el bronceado, la combinación de tonos es totalmente idónea para ello. La buena noticia es que sigue disponible en la web de la etiqueta alemana en todas las tallas y además a un precio realmente asequible, 50 euros. Será difícil resistirse a seguir los pasos marcados por uno de los referentes del último siglo, la princesa Diana.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo