El amargo final de Carlos Alba en ‘Supervivientes’

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Ha sido una semana especialmente complicada para Carlos Alba. El popular chef ha tenido que enfrentarse a una lesión en su mano, que le impedía poder realizar las pruebas con normalidad, y, además, le hacía sufrir por el dolor inmensurable que sentía. “Estoy jodido, que mala suerte tengo parece que me ha mirado un tuerto”, confesaba el sevillano, que llegó incluso a sufrir un desmayo debido a las complicaciones derivadas de su problema de salud.

    Esta situación ha hecho que el concursante tuviera que retirarse del grupo para someterse a pruebas médicas para determinar su futuro en el concurso. Sin embargo, a lo largo de la semana, se ha sabido que este problema tenía el peor final posible: Carlos tendría que abandonar ‘Supervivientes’ y volver a España a recuperarse. Una decisión que ha comunicado en directo Jordi González, “después de realizar las pruebas pertinentes y estar valorado por un traumatólogo se ha tomado la difícil y drástica decisión de que tienes que abandonar el concurso”, zanjaba muy serio, pero sin posible discusión, el presentador.

    Unas palabras que han roto por dentro a Alba, que se ha deshecho en lágrimas, “me da mucha pena, pero la salud es lo primero, creo que he hecho un buen concurso”. Además, se defendía de las acusaciones del resto de sus compañeros, que piensan que este problema es derivado por el karma, ya que acusan al andaluz de criticar a los demás por la espalda, “me sabe mal estas acusaciones. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero creo que le he dado todo el corazón a mis compañeros”, concluía apenado el chef.

    Su gran apoyo y defensor.

    Desde plato, Vitorio, su hermano gemelo y defensor, ha querido darle ánimo con sus palabras. “Todos estamos muy orgullosos de tu concurso. Estoy deseando volver a verte”, y, una vez cortada la conexión, añadía, “La salud es lo primero y yo como hermano lo veo muy demacrado aunque sé que él seguiría luchando hasta llegar al límite”, declaraba profundamente seguro de la naturaleza guerrera de su hermano.


    Fuente: Leer Artículo Completo