El alegato de Hugo Silva en contra de la censura en Instagram

No son pocas las famosas que se han manifestado después de ver cómo Instagram, por el simple hecho de enseñar uno de sus pezones, le ha retirado una imagen (por ejemplo, esta de Sofía Suescun). Algunas, se las han ingeniado para ser capaces de burlar esa norma antinatura (lo hizo así Aída Artiles). Y, ahora, es Hugo Silva el que sale en defensa de poder compartir imágenes de lactancia materna o en las que se vea un pecho femenino con libertad.

El actor, en la misma semana en la que su ex Hiba Abouk ha sido madre por primera vez, ha querido colgar una foto en la que se ve a un bebé mamando y el pecho de esa madre que le alimenta. Y al lado ha escrito un escueto alegato para posicionarse en contra de la censura en este tipo de asuntos en la red social.

“Que digo yo que manda cojones que en la red de la imagen (IG) nos prohibamos la de nuestra primera fuente de vida… Seberíamos venerarla… De verdad… No somos tan modernos… Nos sigue dando miedo el sexo, y el sexo no es otra cosa que el principio de la vida”, eran sus palabras.

¿A qué viene esto? Solo él lo sabe, porque la única explicación que ha ofrecido ante sus más de 350.000 seguidores ha sido un ‘hashtag’ en el que se puede leer “me apetecía decirlo”. Bien por él, no siempre hace falta un motivo para manifestarse por lo que uno cree que debe cambiar en el mundo. Y dicho queda.

Fuente: Leer Artículo Completo