El accidente de Raquel Sánchez Silva en ‘MasterChef Celebrity’: acaba con los dos brazos vendados

Que Raquel Sánchez Silva es una tía dura, ya lo sabíamos. Pero, además, parece ser muy competitiva. O eso es lo que se desprende de lo que vimos anoche en una nueva entrega de ‘MasterChef Celebrity’, donde terminó su receta con los brazos completamente vendados por culpa de un accidente.

En el programa anterior, la presentadora y concursante del espacio culinario sufrió una lesión por hacer las cosas de manera manual en vez de usar algún utensilio que le hiciera más sencillo el proceso de calentar la mantequilla. Ella misma lo explicaba: “Por bruta porque no calenté la mantequilla y lo hice a fuerza y me hice daño“.

El resultado fue de rotura fibrilar que le obligaba a aparecer en pantalla con los antebrazos vendados para poder continuar con el concurso. Porque, además, la tarea de anoche no era lo mejor para esa dolencia: amasar pan. Aunque hay que decir que sus compañeros estuvieron muy pendientes de ella en todo momento por si necesitaba que le echaran una mano.

Como también hay que decir que ella se hizo la dura y se lo dejó muy claro a todos: “Puedo cocinar. Me va a doler pero puedo amasar“. Tampoco hizo mucho caso a las bromas de Florentino Fernández, que deslizaba que aparecía de esa guisa para dar pena.

Fuente: Leer Artículo Completo