El abogado Ramón Calderón aclara todo lo que sucedió con la herencia de Paquirri

  • El abogado que representó a Kiko Rivera durante el reparto de la herencia de su padre asegura que se hizo de manera “justa”
  • Ramón Calderón reconoce que el hijo de Isabel Pantoja podría vender su parte de Cantora su quisiera

    Ramón Calderón, abogado de Kiko Rivera en el reparto de la herencia de su padre, ha intervenido para explicar qué ocurrió realmente con la herencia de Paquirri. Este es un asunto que preocupa mucho al Dj. De hecho, en sus últimas declaraciones pone en duda el reparto que se hizo del legado del torero. Ahora, Ramón, uno de los albaceas que estuvo allí presente, ha querido esclarecer los hechos y contar lo que ocurrió realmente. Unas declaraciones que más tarde ha seguido explicando durante ‘El programa de Ana Rosa’. “Todos tuvieron un comportamiento ejemplar, tanto Carmen, como Isabel y los que representamos a los menores“, ha recalcado.

    El abogado ha dejado claro que el hijo de Isabel Pantoja “no debe preocuparse” por este asunto ya que el reparto “no pudo ser más justo”. Ramón Calderón ha confesado que él se ocupó de velar por los intereses de Kiko Rivera, que en esos momentos tenía tres años.”Todos intentamos y conseguimos que se cumpliera la voluntad de un amigo y que obtuvieran su parte”.

    En cuanto a lo que sucedió con Cantora, Ramón Calderón ha reconocido que, efectivamente, a Isabel Pantoja le pertenecía un tercio, pero ese usufructo fue capitalizado para que fuese heredera plena. “Es verdad que la viuda tiene el usufructo de un tercio de toda la herencia, no de Cantora, pero cuando se trata de una persona joven, como era Isabel, se capitaliza ese usufructo y pasa a ser propietaria plena de una parte de esa herencia, por lo tanto se pasó a tener ocho herederos”.

    Ramón Calderón ha confesado que es completamente normal que no tenga un conocimiento exacto de todo lo que ocurrió en ese momento, pero que a él le pertenece el mismo porcentaje que a sus hermanos de la herencia. En cuanto a Cantora, ha confesado que “no se adjudicaron partes concretas de la finca”. Sin embargo, ha dejado claro que Kiko Rivera podría vender su parte si lo desease.


    Fuente: Leer Artículo Completo