Edurne dedica una canción a su hija Yanay para celebrar su primer mes de vida

  • Edurne y David de Gea daban la bienvenida a su primera hija en común el pasado 4 de marzo.
  • La cantante ha tenido un tierno gesto con Yanay para celebrar su primer mes de vida.

    La cantante Edurne está viviendo un momento muy especial. La cantante dio a luz hace un mes a su primera hija en común con David de Gea, a la que decidieron llamar Yanay. Desde entonces, la artista no ha dudado en compartir unas bonitas imágenes de su pequeña, mostrando los primeros momentos que está viviendo junto a ella, como un tierno paseo que dio junto a sus bisabuelos. Ahora, para celebrar el primer mes de vida de su pequeña, Edurne dedica una canción a su hija Yanay. La cantante ha compartido en sus redes sociales la imagen de la portada de este tema dedicado a su pequeña.

    https://www.instagram.com/p/CNFtRCgnO9s/

    A post shared by Edurne (@edurnity)

    “Yanay”, uno de los temas más especiales de mi carrera, compuesto con @andressuarezoficial , este viernes disponible en todas las plataformas”, ha escrito la cantante junto a esta imagen. Así que nos queda esperar al 2 de abril para el estreno de este tema.

    https://www.instagram.com/p/CMH6CFqnPhD/

    A post shared by Edurne (@edurnity)

    Edurne y David de Gea está viviendo uno de sus mejores momentos como pareja. Ambos han mostrado a través de sus redes sociales lo felices que se sienten después de haber sido padres. De hecho, al poco tiempo de dar a luz, la cantante dedicaba unas bonitas palabras a su chico, dejando claro lo feliz que se sentía de tenerle al lado. “Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!!”, escribía para recordarle lo mucho que le quiere.

    La cantante también ha dedicado ya unas bonitas palabras a su hija, mostrando lo mucho que le ha cambiado la vida desde que está ella a su lado. “¿¿Cómo puede ser que, con tan sólo una semana, te pueda querer más que a mi vida!?? Mi bebita preciosa!”, escribía junto a una bonita fotografía de ella abrazada a su pequeña. Ahora, ha vuelto compartir un dulce momento con sus seguidores, esta vez junto a sus abuelos.

    https://www.instagram.com/p/CM1hhfPoflu/

    A post shared by Edurne (@edurnity)

    Fuente: Leer Artículo Completo