Dulceida explica por qué han retrasado sus planes de maternidad

Dulceida desvela por qué ha tenido que retrasar sus planes de maternidad. Aida Domenech, el verdadero nombre de la influencer, pasó por Madrid donde nos confesó que, a pesar del parón provocado por la pandemia de coronavirus, ella está trabajando más que nunca y que, en unos días, lanzará un ‘proyectazo’.Dulceida, que hace unos días explicó cómo le contó a su abuela que salía con una mujer, no puede adelantar nada por contrato pero está feliz.

“La crisis, al principio, nos ha afectado a todos, pero hablo por mí y he sido súperafortunada. En el mundo del marketing digital al final se ha tenido que reinventar, tanto las marcas como nosotros. Por eso soy muy afortunada y con mi agencia es cierto que se notó el parón al principio, pero nos pusimos a trabajar y muy bien, muy afortunados. Es un sector que cumple todas las medidas y nos estamos haciendo pruebas todo el rato para los trabajos o sea que muy bien”, cuenta.

Dulceida reconoce que “le da un poco de miedo” el fin del estado de alarma pero que está “deseando que termine ya todo esto y que vuelva la normalidad, aunque tengamos que llevar mascarilla que ya estamos acostumbradísimos”. En el vídeo de la parte superior, la influencer habla del embarazo de su amiga, Laura Matamoros, y revela qué preferiría ella si estuviera embarazada. ¿Qué prefiere Dulceida niño o niña? ¡Dale al play!

https://www.instagram.com/p/COqfQF6BTgN/

A post shared by Aida Domenech (@dulceida)

Además, en el vídeo de la parte superior, la influencer revela que tiene muchas ganas de ser madre y que ella y su mujer, Alba Paul Ferrer, ya han dado los primeros pasos para, algún día, cumplir su sueño. “De hecho Alba se tuvo que hacer una intervención porque Alba tenía un quiste en el ovario y había que quitarlo. Ahora ya estamos las dos bien pero, por ahora, no lo vamos a hacer y no sabemos cuándo será”, dice.

Fuente: Leer Artículo Completo