Dua Lipa y el look denim muy 'Y2K' que es tendencia

Dua Lipa es capaz de vaticinar lo que bailaremos los próximos meses, de adelantar los ritmos que se escucharán en varias temporadas y, en definitiva, de fijar las tendencias que dominan el panorama musical. Pero no es el único campo en el que es toda una visionaria. La británica también es capaz de adelantar los que serán los temazos estilísticos de próximas temporadas y es que, no hay un look de la intérprete de Levitating que esté libre de

En los últimos meses, Dua Lipa se ha alzado como uno de los iconos definitivos de la corriente Y2K, que también siguen otros conocidos rostros como Bella Hadid o Kendall Jenner. Las mariposas, el tiro bajo, o los bolsos baguette no faltan en sus estilismos y, ahora, ha querido volver a subrayar su pasión por esta estética con un estilismo total denim que no puede ser más dosmilero.

Para acudir a la grabación del programa de Jimmy Fallon en Nueva York, la cantante optaba por un estilismo total denim firmado por Diesel en el que destacan unos pantalones de estilo pantboots (esos pantalones que se unen con las botas que tanto hemos visto en Balenciaga). El look total denim se completa con un cropped top estilo corset con cremallera y un bolso a juego, también de denim estampado.


Durante el programa, Dua Lipa cambió el estilismo vaquero por un conjunto de dos piezas de tweed, de estampado de pata de gallo, con detalles de plumas verdes en los laterales y unas de las botas más llamativas de la temporada: las de estilo yeti popularizadas por Miu Miu.





Fuente: Leer Artículo Completo