Dua Lipa con anillo de firma española que cuesta 20 euros

Dua Lipa es una auténtica fanática de la moda española y así lo ha plasmado públicamente en los últimos años. La cantante británica ha deslumbrado sobre el escenario con diseños de Palomo Spain y no ha dudado en recurrir a firmas emergentes como 404 Studio o, más recientemente, Alejandre Studio para diferentes salidas nocturnas, logrando situar ambas en el epicentro del panorama fashion internacional.

El (pen)último ejemplo llegaba este mismo fin de semana, aunque en esta ocasión el sello made in Spain no estaba detrás de su elección en materia de estilo sino en los complementos. Dua Lipa elegía un atractivo anillo en formato sello con corazón incrustado que el afamado creador Domingo Rodríguez Lázaro, Dominnico, ha desarrollado en exclusiva junto a la firma española de accesorios Joys.

Dua Lipa ha optado por ella como broche final a un poderoso y llamativo estilismo vintage firmado por Jean Paul Gautier compuesto por top de manga larga protagonizado por estampado de billetes y transparencias y malla a juego.

https://www.instagram.com/p/Ce8faVpMVo-

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Una pieza de latón y con baño de plata, que destaca por el maxi corazón perlado de resina en color blanco que está situado en el centro. ¿El precio? 19,95 euros. Forma parte de la colección de joyas que el diseñador novel ha confeccionado y que se caracteriza por la visión futurista de la moda con la mirada puesta en la noche y el espectáculo.

Un anillo en clave maximalista que no solo ha logrado aterrizar en el joyero de Dua Lipa, también en el de otro de los nombres propios de la industria musical internacional, Rosalía. La catalana compartía hace tan solo unas semanas una nueva galería de imágenes en su feed de Instagram y esta pieza tan original lograba convertirse en protagonista.

Cuando dos de los referentes más destacados de la generación de los millennials se ponen de acuerdo en una pieza, no hay duda de que estamos ante uno de los must de la temporada estival 2022.

https://www.instagram.com/p/Cd_hWiVsupc

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)




Fuente: Leer Artículo Completo