El 15 de julio de 1997, cuando Gianni Versace fue asesinado en las escalinatas de su casa en Miami, su hermana Donatella se quedó al frente del emporio que habían creado juntos. Y desde entonces, ha demostrado que no solo ha sabido estar a la altura; también, que sabe mejor que nadie cómo funciona el marketing.
Tres años después del trágico suceso, la diseñadora vistió a Jennifer Lopez con un vestido verde para asistir a los premios Grammy, y tal fue el éxito que precipitó la creación de Google Imágenes. Había tanta gente que quería ver las fotos de aquel diseño de chifón, con un gran escote, que los responsables del buscador más usado del mundo, decidieron crear esta función.
A post shared by Gi’sposables ? (@gisposable) on
El vestido en cuestión se hizo tan popular que Geri Halliwell también quiso llevarlo. Y a pesar del paso del tiempo, su trascendencia sigue intacta porque hace unas semanas, Lopez cerró la colección de primavera-verano 2020 de Versace con una versión de aquel vestido. Como era de esperar, el momento en cuestión fue compartido hasta el infinito en redes sociales; no solo por el diseño en sí, también por la manera de caminar de la diva.
Ahora, ha sido Gigi Hadid la que le ha permitido a Donatella rememorar otro momento del pasado. La foto en cuestión fue tomada por la modelo en la casa de la diseñadora de Milán, después del desfile. Y ahora sabemos que Lopez no ha cambiado nada porque en la instantánea de hace unas semanas, aparece bailando con un vestido verde similar al que llevó en los Grammy con unas botas altas; pero hace 20 años, en 1999, también hacía los mismos movimientos, con un look similar (esta vez con un mini vestido plateado).
“¡¡Fue divertido entonces y lo sigue siendo ahora!! ??”, escribió Donatella.
A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on
Fuente: Leer Artículo Completo