Doña Letizia rescata del armario el traje con estampado Príncipe de Gales de Hugo Boss para un perfecto look 'working'

La agenda real no se detiene, ni siquiera ante la compleja situación que asola nuestro país debido a la tercera ola de la Covid-19. Esta misma mañana, Doña Letizia se ha desplazado a la Real Academia de Ingeniería ubicada en el centro de Madrid para una reunión de trabajo con el consejo estratégico del Proyecto Mujer e Ingeniería.

Un nuevo acto, tan solo el tercero en lo que vamos de año pero primero de una semana que se presenta intensa para la consorte española, en el que la Reina de España ha vuelto a confiar en su fondo de armario.


Para la ocasión, Doña Letizia ha optado por un look en clave working protagonizado por un traje de pantalón en tono gris con estampado príncipe de Gales firmado por Hugo Boss, una de las firmas más destacadas de su vestidor, formado por chaqueta de estilo masculino de doble botonadura y pantalón palazzo ligeramente acampanado. Una combinación que la Reina ha acompañado por un sencillo jersey de punto en color arena y clásicos botines en negro con tacón cómodo.

El toque final ha llegado con el clásico abrigo en tono beige de Felipe Varela que llevaba sobre los hombros a su entrada a la reunión.

La primera vez que optó por este traje de Hugo Boss fue el pasado enero de 2020, hace algo más de un año, durante las Jornadas de Cruz Roja Violencia de género: Estrategias y retos. En aquella ocasión, Doña Letizia decidió combinar este dos piezas con una delicada camisa en color blanco y stilettos en negro, un estilismo más sofisticado y sobrio que el elegido este 2021.





Fuente: Leer Artículo Completo