Doña Letizia incorpora nueva firma a su vestidor: Dries Van Noten

Los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, organizados por la Asociación de Periodistas Europeos y que este año han reconocido a Javier Cercas, son una de las citas fijas en la agenda de doña Letizia y don Felipe desde hace años. Un acto en el que la Reina disfruta como nunca, reencontrándose con viejos compañeros y amigos, en un ambiente distendido, y donde cada año brilla con un look elegante siempre dominado por el color negro.

Algo que ha vuelto a demostrar este año. Siguiendo la estela de los últimos meses, en los que está dando cabida en su vestuario a nuevas firmas, como The 2nd. Skin, Maje o Poéte, la Reina ha estrenado un vestido de una firma belga, Dries Van Noten, que ya ha conquistado a otras royals europeas.


La Reina ha escogido un vestido de largo midi, sin mangas y cuello redondo, con estampado de grandes flores en color dorado sobre fondo negro. Como complementos, ha elegido una sandalias de tiras en negro y dorado de Magrit con cartera son solapa dorada a juego, pendientes de flor de almendro de Helena Nicolau y el anillo de Karen Hallam regalo de sus hijas que doña Letizia luce desde hace meses prácticamente en todos sus actos oficiales.

Pero no solo ha sorprendido con su elección de vestuario, sino también con su pelo. La Reina ha recuperado un peinado que ya ha lucido en otras ocasiones: un falso bob que le permite cambiar su estilo y apostar por una imagen más atrevida.

Con un maquillaje natural en el que destacaban los ojos ahumados en tonos marrones, doña Letizia ha vuelto a mostrar su mejor versión y ha demostrado que siempre que arriesga, su look resulta ganador.

Fuente: Leer Artículo Completo