Doña Sofía deslumbra en el Teatro Real

  • Las edades de la Familia Real española
  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién

    La reina Sofía ha sustituido a los reyes esta tarde en el estreno de la ópera La Cenerentola, de Rossini, con motivo de la nueva temporada del Teatro Real. Felipe y Letizia se encuentran en la isla de La Palma para ver de primera mano los destrozos que está causando la erupción del volcán Cumbre Vieja. Doña Sofía no tenía ningún problema en acudir a este evento, ya que es una gran aficionada a la música clásica y se siente muy cómoda en el Teatro Real, en donde ha sido recibida por el ministro de Cultura, Miquel Iceta, y donde ha coincidido con asistentes tan conocidos como Lorenzo Caprile, Inés Sastre, o José María Aznar y Ana Botella.

    Para la ocasión, la reina Sofía elegía un atuendo espectacular para una noche de emociones. La madre del Rey Felipe VI elegía un espectacular vestido con brocado de flores, en tonos rojos, verdes y dorados. Para combinar este look, la reina emérita escogía un bolso y zapatos dorados, uno de sus collares de perlas, de varias vueltas, pendientes también de perlas, y un sinfín de pulseras entre las que destacaba una con rubíes engarzados.

    Doña Sofía no ha sido el único rostro conocido que ha acudido a este evento en el Teatro Real. Son muchos los que se apuntan a este plan cada año para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de la ópera. Hemos visto a Eugenia Silva, Carmen Lomana, José María Aznar y su mujer, Ana Botella, Lorenzo Caprile, Inés Sastre, entre otros.

    Fuente: Leer Artículo Completo