Doña Letizia vuelve a lucir su capa favorita

  • Antes de viajar a Cuba, don Felipe y doña Letizia han pasado por Sevilla para acudir al congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española.
  • Era el primer actor público de la Reina tras el debut de su hija, la Princesa de Asturias, en los premios de la fundación Princesa de Girona.

    Los Reyes cierran su semana laboral en Andalucía. Don Felipe y doña Letizia han viajado hasta Sevilla para presidir el congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española ASALE. Tras vivir con intensidad el debut de su hija Leonor en los premios Fundación Princesa de Girona, los Monarcas llegaron a la fundación Cajasol pasadas las 11 horas del 8 de noviembre donde fueron recibido por una multitud de aplausos y vítores de los sevillanos.

    Al descender del vehículo que les llevó hasta esta fundación, la Reina demostró que había querido rendir homenaje a la capital hispalense con su elección estilística. Doña Letizia ha combinado los colores rojo y negro, dos de sus tonos fetiches, para un look ideal para un evento de día.

    La esposa de Felipe VI combinó una falda midi en color negro con flores bordadas en tonos rojos que, inspirada en los bordados del mantón de Manila, le hacía tipazo. Lo combinó con una blusa de cuello caja en color rojo y la capa de Zara que ya le hemos visto en otras ocasiones y que estrenó en 2015 pero que, hasta ahora, solo le habíamos visto con pantalones. En sus pies, unos salones en tono rojo.

    En la fundación Cajasol, han mantenido un encuentro con los directores de diferentes academias de la Lengua Española y con los patronos de la fundación Pro Real Academia. Tras esta cita, los Reyes han acudido al Cartuja Center para clausurar el congreso en el que han participado 23 delegaciones y cuya misión es mantener la unidad y el buen uso del idioma español.


    Fuente: Leer Artículo Completo