Doña Letizia apuesta por el blanco y estrena un diseño de Hugo Boss para su llegada a Seúl

Tras deslumbrar en la entronización del emperador Nahurito y la emperatriz Masako en tierras japonesas, los Reyes de España han puesto rumbo a la República de Corea para continuar con su viaje de Estado que finalmente concluirá en el día de mañana. En su llegada a la Base Militar Aérea del país asiático, hemos podido ver como, una vez más, Doña Letizia ha acaparado todas las miradas gracias a su nuevo estilismo, un diseño más sencillo y casual que sus predecesores pero igual de acertado.

Para esta ocasión, la Reina ha estrenado un vestido en color blanco, de silueta lápiz, sin mangas y con cinturón incorporado que no hace sino resaltar su espectacular figura. Una pieza que cuenta con el sello de una de sus firmas más recurrentes para este tipo de actos, Hugo Boss. Para completar el estilismo, Letizia ha optado por complementos en color negro y ha elegido una blazer, para lucir por encima de sus hombros, altos salones destalonados y bolso de piel también en negro de otra de sus firmas de cabecera, Carolina Herrera. El binomio clásico que nunca falla.


A pesar de que la pieza en cuestión sea una novedad en el armario de la Reina Letizia, si le habíamos visto optar por el mismo diseño en otra tonalidad, en este caso en verde, para otro de sus viajes de Estado. Fue el pasado mes de marzo, en su visita a Buenos Aires, cuando pudimos ver a Doña Letizia con este vestido de Hugo Boss, modelo Dadoria, en este perfecto color pastel. Una elección que, al igual que hoy, obtuvo buenas críticas por parte del público.

Un ejemplo más de que la Reina de España no duda en recurrir a piezas o estilismos que han funcionado anteriormente para volver a darnos lecciones de estilo. Una apuesta segura.

Fuente: Leer Artículo Completo