Es muy posible que su nombre no te suene, pero deberías ir familiarizándote con él porque Dixie D’Amelio va camino de convertirse en el relevo tanto fashion como beauty de Ariana Grande y Dua Lipa. Nacida en Connecticut hace 20 años, Dixie comenzó a cantar y a subir sus vídeos a TikTok, plataforma en la que hoy acumula más de 34 millones de seguidores y casi mil millones de likes.
Pero aunque los números de la red social donde se dio a conocer no mienten, Dixie ya está consiguiendo hacer un hueco en la industria de la música y prueba de ello es que acaba de participar en el prestigioso concierto iHeartRadio 102.7 KISS FM Jingle Ball de Los Ángeles donde actuó en el mismo escenario que pisaron artistas consagrados como Doja Cat o Ed Sheeran.
Allí pudimos comprobar por qué la industria habla de ella como un mix entre Dua Lipa y Ariana Grande en términos de moda y belleza. La joven derrochó magnetismo con una coleta alta XL (la favorita de Ariana) pero luciéndola ondulada.
Fue en la alfombra roja minutos antes donde derrochó estilo vanguardista con un conjunto metalizado verde que, como tú también recordarás, eran los preferidos de Dua Lipa en sus inicios.
De la Gala MET a la Paris Fashion Week
Con tan solo 20 años, el mundo de la moda ya tiene a Dixie en su radar. Pierpaolo Piccioli, actual director creativo de Valentino, no dudó en invitarla a la Gala MET. Allí la joven deslumbró con un soberbio traje negro sin mangas, guantes largos blancos y un sombrero que Audrey Hepburn habría adorado.
Por si no fuera poco, la maison también la invitó a su desfile en la pasada Semana de la Moda de París y Dixie realizó un vídeo de la experiencia que subió a YouTube, donde también es toda una estrella.
Además, y por si quieres echarle un vistazo, Dixie, su hermana y sus padres acaban de lanzar un reality show, al estilo Kardashian, en Disney+.
Fuente: Leer Artículo Completo