Dinio habla con Hugo Sierra, marido de Adara, tras las fuertes imágenes de esta en la casa

El acercamiento de Adara Molinero y Gianmarco Onestini dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ está dando mucho de lo que hablar. Desde fuera, Hugo Martín, marido de Adara, ha dejado de representar a la joven ya que le era demasiado duro e incómodo ver ciertas imágenes. Pero, ¿como está realmente Hugo?

Adara y el Maestro Joao fuero grabados sin saberlo, y este momento dejó ver una de las conversaciones más importantes y duras del momento. En ella, Adara admitía querer separarse de su marido ya que se sentía sola y poco querida. Además, dio algunos datos bastante duros.

Desde plató, todo se vivió con mucha intensidad, tanto fue así, que Dinio llamó durante la publicidad al marido de Adara. “Estaba casi llorando Jorge. Está muy mal, Hugo está muy mal”, decía el exconcursante.

View this post on Instagram

Todo y más ♥️✈️🇮🇹

A post shared by CF Gianmarco Onestini🇮🇹 (@gianmarcoonestinicf) on

“Se dejaron de hacer cuchi-cuchi por una cosa que ya se explicará, pero es algo totalmente normal”, decía Dini muy serio, a lo que añadía: “Él sigue amándola y queriéndola, y quiere tener una conversación con ella”.

No sabemos como acabará esto, lo que está claro es que Adara nos está mostrando algo nuevo de ella ¿Será que ya tenía claras sus decisiones antes de entrar a la casa?

Fuente: Leer Artículo Completo