Diego Matamoros reacciona a la ‘pillada’ de Estela

  • Kiko y Estela se llevan muy bien en ‘El tiempo del descuento’.
  • Estela explica su relación con Diego Matamoros.

    ‘El tiempo del descuento’ no para de dar que hablar. Y es que la relación de Kiko Jiménez y Estela Grande está de nuevo dando muchos momentos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A pesar de que no empezaron con buen pie este reencuentro, parece que eso ya ha quedado muy lejos y los concursantes disfrutan al máximo de esta convivencia. De hecho, Estela está tan cómoda que no duda en hacer confesiones a sus compañeros sobre su matrimonio. Algo que, como era de esperar, ha dejado atónito a su marido que se encontraba en el plató defendiendo el concurso de su mujer.

    “No ha sido buena idea entrar, yo lo sabía…”, dijo la modelo a la pregunta que le hizo el Cejas sobre si seguía enamorada de su marido. “Para mí nunca fuiste un error. Solo que cuando salí me decepcionaste enormemente porque dijiste cosas muy feas sobre nuestra relación en el primer programa”, aseguró Estela al colaborador de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’. Una palabras que no sentaron nada bien al sobrino de Mar Flores que no dudó en responder contundentemente.

    “Mi mujer me dijo que quería entrar y yo la estoy apoyando en ello, para mí no hacía falta volver, vivo muy tranquilo en mi casa y prefiero que me lo demuestren en la intimidad, pero es su decisión y en todo momento la he respetado”, quiso aclarar el hermano de Laura Matamoros.

    Fuente: Leer Artículo Completo