Diego Matamoros desvela en qué punto se encuentra su relación con Carla Barber

Diego Matamoros y Carla Barber parecen haber decidido darse un tiempo. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado la noticia, lo cierto es que hace unos días el hijo de Kiko Matamoros volvía a su antigua casa junto a su perro. Además, hemos podido ver cómo la joven decidía celebrar su cumpleaños junto a sus amigos y su familia, pero sin la presencia del ex concursante de ‘Supervivientes’. Ahora, el ex de Estela Grande ha desvelado en qué punto se encuentra su relación con Carla. ¿Tienen pensado retomar su relación? ¿Qué siente por ella? Descubre todo lo que ha dicho sobre este y otros asuntos haciendo click en el vídeo de arriba.

El hijo de Kiko Matamoros ha explicado que está muy feliz tras saber que volverá a ser tito, y es que hace pocos días su hermana Laura confirmaba que estaba embarazada por segunda vez. Una noticia que ha sido motivo de alegría para toda la familia. Además, Diego Matamoros ha reconocido que a él también le gustaría poder ser padre en un futuro pero, ¿será junto a Carla Barber?

https://www.instagram.com/p/CNKbYA3AzPK/

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo)

El ex de Estela Grande ha reconocido que las cosas con Carla “están como están” y que ahora “cada uno tiene su lugar y su momento”. Una frase con la que parece dejar claro que en este momento ya no están juntos. Sin embargo, parece que el hijo de Kiko Matamoros seguirá luchando por recuperar su amor. “La única persona que hay a día de hoy en mi corazón es Carla y eso nadie lo va a quitar“, ha confesado.

De momento, los dos continúan haciendo su vida por separado, aunque parece que Diego quiere luchar para conseguir volver a estar como antes con ella. ¿Cree que será posible una reconciliación? Te mostramos todo lo que ha dicho sobre este asunto. Además, si pinchas en el vídeo de arriba también podrás saber qué opina de que su padre quiera tener un hijo junto a Marta López.

Fuente: Leer Artículo Completo