Diego Matamoros amenaza a Lola Ortiz con una demanda

Nuevo capítulo en la historia de posibles infidelidades de Diego Matamoros a su mujer, Estela Grande. Mientras esta sigue en ‘GH VIP 7’, debatiéndose entre sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante y abandonar el concurso, fuera se continúa hablando de ese posible desliz entre el hijo de Kiko Matamoros y la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Lola Ortiz.

Todo comenzó hace un par de semanas con la aparición de un vídeo en un local de fiesta en el que se podía ver cómo bailaban de manera acaramelada y él, incluso, la abrazaba por detrás. Una testigo, incluso, llegó a asegurar que les había visto salir del mismo baño, y que ella salía despeinada.

‘Sálvame’ llamó a Lola, que negó que entre ellos hubiera habido nada, sosteniendo que su relación con Diego era estrecha, pero de amistad. Nada más. Un testimonio que corroboró, días después, él. Ahí, con el testimonio de ambos, pensábamos que finalizaba la historia. Estábamos equivocados.

Lola acudía a ‘Sábado Deluxe’ este fin de semana para desdecirse y confirmar que había habido relación con Diego hace unas semanas. Pedía perdón por mentir y daba una versión de los hechos muy diferente a la que había ofrecido hasta el momento.

Matamoros, muy cabreado, no ha tardado en contestar. Lo ha hecho en Instagram, junto a una foto en la que aparece con su mujer y que le ha servido para advertirle a Ortiz, de manera indirecta, que está dispuesto a emprender medidas legales: “Que fácil es subirse al carro ahora y darnos. No van a poder con nosotros, te lo prometo amor. El karma y los juzgados existen“.


Fuente: Leer Artículo Completo