Demi Lovato se emociona recordando el día que salió del armario frente a sus padres

El mundo de Demi Lovato ha dado un giro radical desde que hace un año tuviera que ser ingresada en urgencias por culpa de una sobredosis. Aquel susto que casi le costó la vida le hizo replantearse su futuro. Y eso no solo pasaba por entrar en rehabilitación para superar sus adicciones, sino también a aprender a quererse a sí misma y a ser honesta con todos los que le rodean. Especialmente con sus padres, los que más han sufrido en este tortuoso camino del que ahora por fin ha salido.

Así al menos lo ha reconocido la propia actriz y cantante, que una vez recuperada su carrera profesional, ha concedido una entrevista a la emisora SiriusXM en la que ha desvelado el emotivo momento en el que confesó a sus padres que es género fluido. Es decir, que no se identifica siempre con una sola identidad binaria masculina o femenina, sino que eso cambia dependiendo del momento.

“Todavía estoy descubriendo cómo va esto”, afirmó Lovato en la entrevista. “No le conté nada a mis padres de manera oficial que posiblemente acabaría enamorándome de una mujer hasta 2017”, confesó. “Las emociones estaban a flor de piel, pero también fue un momento muy bonito”, señaló.

“Después de contárselo, me quedé temblando y llorando. Me sentía superada por la situación. Pero por suerte tengo unos padres increíbles que me ofrecieron su apoyo en todo momento”. Palabras de agradecimiento que dijo pensando especialmente en su madre, ya que según Lovato a su padre la noticia no le pilló por sorpresa.

“Mi madre fue la que más nerviosa se puso con el tema. Pero enseguida me dijo que lo único que quería es que yo fuera feliz. Y aquello me pareció muy bonito y maravilloso. Estoy muy agradecida”, declaró Demi, que precisamente este domingo se enfrenta a un momento crucial en su carrera: cantar el himno nacional antes de que comience el partido de la Super Bowl en cuyo intermedio cantarán también Jennifer Lopez y Shakira.

https://youtube.com/watch?v=k6eDsSZr_80%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo