Demi Lovato actualiza el long bob, el corte más en tendencia de esta temporada

La mayoría de las personas seguro que habremos recurrido, en algún momento de nuestras vidas, al tijeretazo o a la coloración (es decir, un cambio de estilismo) para simbolizar nuestra necesidad de cambiar de aires o de poner un punto y final a una etapa vital. Algo así le ha ocurrido a Demi Lovato, que ha usado su cabello para empoderarse y, de paso, lanzar varios mensajes.

Cuando volvió a los escenarios, en la pasada edición de los premios Grammy, más de un año después de sufrir una sobredosis que conmocionó al mundo, la diva presumió de melenón y se puso un vestido blanco que la convertían en la diosa que todos querían ver.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Ahora, después de consolidar su estrellato durante la Super Bowl, en donde interpretó el himno nacional, ‘The Star-Spangled Banner’, sin más compañía que las notas de un piano, ha pegado un cambio espectacular.

De repente, su larga melena de sirena se ha convertido en un bob asimétrico, el peinado que todas las celebridades quieren esta temporada.

No sabemos si Lovato ha pasado por el peluquero o si se trataban de unas extensiones, pero su nuevo corte de pelo nos ha enamorado, porque le da frescura a su aspecto y resulta muy cómodo. Además, al ser asimétrico te aseguras de seguir esta tendencia, que tan bien sienta, pero en cierto modo marcas la diferencia. Y eso es siempre una buena noticia.

A post shared by Jess 🏳️‍🌈 (@lovatic_since_1992) on

Fuente: Leer Artículo Completo