De raso y en perfecta sintonía con sus hijas: Estefanía de Mónaco brilla (literalmente) en París

El pasado mes de septiembre Pauline Ducruet sorprendía presentado su propia marca de ropa. Su primera colección fue una prueba de hasta dónde se puede llegar con el tejido vaquero pues todas sus propuestas giraban en torno a este material. En aquella ocasión su prima Carlota de Mónaco, gran aficionada a la Semana de la Moda de París, quiso darle todo su apoyo y fue la estrella de la primera fila.

Parece que la aventura fashionista de Pauline continúa pues ahora ha presentado su segunda colección y esta vez acompañada de su madre, Estefanía de Mónaco y de su hermana, Camille Gottlieb. Las tres han posado con diseños presumiblemente realizados por Pauline Ducruet, en raso y en la misma gama de colores.

Pauline Ducruet por su parte llevaba un pantalón rojo, anchos y de talle alto que ha combinado con una camiseta blanca de algodón y un abrigo en color cereza con pespuntes en blanco.

El mismo tono que el abrigo de su madre, aunque de ante, y que Estefanía de Mónaco ha llevado sobre un llamativo mono de satén en color perla. Un cinturón negro de hebilla cuadrada y unos botines a juego remataban el estilismo.

Camille Gottlieb ha optado por el vestido, llevando uno mini de manga larga y cuello alto con acabados deshilachados que coincidía con el estilo y gama cromática de la nueva colección presentada por Pauline Ducruet por lo que se deduce que ella habría sido la artífice de los modelitos lucidos por su madre y su hermana.

Unos diseños en los que el protagonista esta vez era el satén, uno de los materiales de tendencia, y con el que Pauline Ducruet habría seguido la misma fórmula que con su colección anterior: la de experimentar diferentes formas a través de un mismo material. Su colección, presentada en un ambiente de estilo industrial, parece estar pensada para un público unisex y para promocionarla cuenta con las mejores embajadoras que podía tener.


Fuente: Leer Artículo Completo