¿De qué se arrepiente Rodri Fuertes tras hablar con Adara Molinero?

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    La llamada de Rodri Fuertes a Adara Molinero en la última gala de ‘Secret Story’ ha dejado a la concursante en un mar de dudas. Aunque la conversación estuvo orientada a que el joven le diera ánimos a su reciente expareja, dejándole constancia que todo estaba bien fuera de la casa, la ganadora de ‘GH VIP 7’ se ha quedado más confundida de lo que estaba. En el último ‘Sábado Deluxe’, su madre, Elena Rodríguez, confirmó haber hablado con la expareja de su hija. “Me dijo que le había faltado decirle que la quiere, pero por su forma de ser se quedó ahí, en que la apoyaba y poco más”, confesó la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’. A su vez, rompió una lanza a favor del ‘influencer’, reconociendo que él no tiene la culpa de cómo su hija se ha tomado sus palabras. “Si la ha perjudicado o no, no lo sé… porque ella ya estaba triste. Yo sé que lo ha hecho con la mejor intención, para que ella dejara de sufrir. Él la quiso decir que cuando salieran hablarían para bien o para mal”, añadió. ¿Estamos ante el inicio de una posible reconciliación?

    Adara, destrozada tras la llamada de Rodri

    Pese a haber roto en incontables ocasiones, Adara Molinero asegura seguir sintiendo algo por Rodri Fuertes. La última de las rupturas de la mediática pareja se produjo poco antes de que la influencer entrara en la casa de ‘Secret Story’, lo que no ha evitado para que recibiera una llamada del exterior de su ex. La conversación que tuvieron ambos ha dejado a la joven desconcertada, viniéndose abajo al pensar en su ruptura.

    Precisamente, ha sido con Luca Onestini, el hermano de su exnovio Gianmarco, con el que se ha sincerado sobre los sentimientos enfrentados que rondan su cabeza. Al ser preguntada por el italiano si cabía alguna posibilidad de que volvieran a estar juntos, Adara no tenía clara la respuesta. «Le agradezco la llamada, pero no la entiendo», confesó Adara. Y es que a la ganadora de ‘GH VIP 7’ le hubiera gustado que Fuertes hablara más claro acerca de en qué punto está su relación.

    Aunque señala que, en la última ocasión, fue ella la que tomó la decisión de romper, Molinero es incapaz de aceptar que ya no estén juntos. Su compañero, al verla tan dubitativa, le aconsejó que la próxima vez que tuviera la oportunidad de hablar con él se lanzara y le preguntara todo aquello que quisiera saber. «Sería muy triste que pasara el tiempo y fuera tarde», reflexionó Adara. A su vez, la exazafata de vuelo confesó que le hubiese gustado que Rodri le hubiese dicho “te quiero”, tal y como ella le dijo.

    Cabe recordar que, durante, la conversación, Adara le confesó lo siguiente: “Aunque no estemos juntos, pienso mucho en ti y te quiero mucho, a pesar de la situación. Te quiero y tenía la necesidad de decírtelo”.


    Fuente: Leer Artículo Completo