La cuenta atrás ya ha comenzado para Justin Bieber y Hailey Baldwin, que después de postponer varias veces el evento, por fin van a celebrar su segunda boda esta semana rodeados de familia y amigos dispuestos a festejar con la joven pareja que su relación sigue adelante más fuerte que nunca.
Desde ayer, los alrededores de Bluffton, una pequeña localidad situada en el estado de Carolina del Sur, se han llenado de aviones privados en los que celebridades como Katy Perry o Kendall Jenner han viajado para acompañar a los tortolitos en su gran día.
A post shared by ♥ Hails ♥ (@ruhaileybieber) on
Y aunque todavía no se ha revelado el lugar concreto donde se volverán a dar el ‘sí quiero’, de momento ya tenemos imágenes de la cena de ensayo a la que acudieron todos los invitados la tarde del domingo. Una reunión informal previa a la boda oficial que sirve para relajar el ambiente y, de paso, para ultimar todos los detalles para que el día D todo salga perfecto.
De lo que sucedió en este encuentro tampoco se han filtrado muchos detalles, solo que los invitados llegaron en lanchas rápidas a Moreland Landing, un resort de lujo rodeado de naturaleza en el que degustaron productos locales como las típicas ostras a la brasa, todo un clásico por aquellos lares. Todo bajo la atenta mirada de Justin y Haley, que vestidos de blanco (él con un polo y ella con un vestido corto) no podían borrar la sonrisa de sus caras sabiendo que lo mejor todavía estaba por llegar.
A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileycandid) on
En concreto, este fin de semana, que será cuando por fin sellen de manera religiosa su unión para, después, tomarse un merecido descanso y disfrutar de la luna de miel que nunca tuvieron.
A post shared by kidrauhl's bae?? (@justin_belieeberr) on
Fuente: Leer Artículo Completo