David Bustamante, con el corazón roto tras la muerte de su ‘hermano’

  • Álex Casademunt muere en un accidente de tráfico.
  • Chenoa y sus compañeros de en ‘OT1’ lloran su muerte.

    La muerte de Álex Casademunt ha supuesto un jarro de agua fría para todos. Sus compañeros de ‘OT’ le han recordado en sus redes sociales, aún incrédulos por la triste noticia de su fallecimiento, a los 39 años. Y es que el cantante dejó huella no sólo entre sus seguidores, también entre los triunfitos con los que compartió ‘casa’ y escenario durante meses, con los que pasó del anonimato a ser aclamados por miles de fans y junto a los que comenzó su vida artística.

    Con uno de ellos, quizá por su carácter, Álex tenía una afinidad especial. Y ese cantante no es otro que David Bustamante que, en el mensaje que ha compartido en Instagram, todavía pide que alguien le diga que todo “es mentira”.

    “No es Justo! No puedo… ¿Por qué? ¡Qué alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes. Tocado y hundido… Te quiero hermano… 💔 DEP”, ha escrito Bustamante en sus redes.

    https://www.instagram.com/p/CL8ugWCMN2h/

    A post shared by David Bustamante (@davibusta)

    David y Álex nos dejaron grandes momentos en el concurso. Los profesores también notaban su complicidad y, quizá, por eso les unieron para interpretar ‘Dos hombres y un destino’, probablemente una de las canciones más recordadas de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Un tema que les unió tanto como les desunió, debido a que Bustamante anunció una nueva versión de este single cantada por él solo y Casademunt no sabía nada. A principios de febrero, el catalán se lamentó de que su compañero no le hubiese mandado un mensaje para informarle del lanzamiento de esta nueva versión de ‘Dos hombres y un destino’.

    Fuente: Leer Artículo Completo