Dani Rovira comparte la primera foto de su lucha contra el cáncer

Sin duda, una de las noticia más impactantes (y tristes) de las últimas semanas ha sido la del anuncio de Dani Rovira de que se le había diagnosticado un cáncer contra el que estaba luchando junto a su “compañera de vida”, Clara Lago. La actriz, le devolvía el guiño con un mensaje cargado de cariño en la misma red social, Instagram.

Es en su cuenta de esa red donde Dani colgó la imagen con la vía cogida para recibir la quimioterapia y dejar al descubierto su enfermedad. También donde ha ofrecido algunos directos con sus ‘followers’ para hacerles más llevadero el confinamiento. Siempre con una gorra que, hace un par de días, se quitaba para anunciar un evento.

El actor mostraba de ese modo, por primera vez, los efectos de la quimioterapia en su cuerpo. En su cabeza descubierta de pelo, concretamente. Rapado, pero con una barba bien recortada en la que no se notaba el mismo efecto.

Rovira anunciaba una charla con gente de Málaga en su cuenta de Instagram, mediante directo, y que tendrá lugar este viernes. “Este viernes haré un directo a las 18.30h. Sin pre-tensiones, escribía junto a la imagen el humorista.


Fuente: Leer Artículo Completo