Cynthia se derrumba al recibir una carta de una persona muy especial

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Cynthia Martínez entró al concurso de ‘Secret Story’ confesando que estaban conociendo a alguien muy especial. La joven ha dejado claro en todo momento que era alguien a quien llevaba poco tiempo conociendo, por lo que no podía llamarlo todavía novio, aunque aseguraba estar muy ilusionada con esta relación. En estos últimos días parece que se ha acordado de él más de lo normal, y es que comienza a echarle mucho de menos, lo que no se esperaba es que el joven le sorprendería escribiéndole una bonita carta.

    Al entrar al cubo y ver una carta la concursante ha comenzado a derrumbarse y es que ha reconocido desde el primer momento de quién era la letra que aparecía en ella. Su amigo especial, al que ella prefiere llamar «mi ángel» para no desvelar su verdadera identidad, le ha pedido que intente ser más ella misma dentro de la casa. «Si no das más caña sabes lo que pasará», le ha aconsejado.

    El joven le ha pedido que demuestre todo lo que vale. «Sabes que no me gusta entrar en estas cosas pero creo que lo necesitabas para poder terminar de soltarte», le ha explicado. Además, le ha dejado claro que le quiere mucho y que le está esperando fuera. «Me tienes enganchado al concurso las 24 horas», le ha confesado.

    Cynthia, que ha vivido un gran acercamiento con Canales dentro de la casa, parece tener más claros que nunca sus sentimientos con él y es que parece que se ha convertido en una persona muy importante para ella. «Desde que comenzamos nunca nos habíamos separado y no sabía qué podría pasar con nosotros, esto ha sido un subidón», ha explicado. La joven ha reconocido que «tiene las cosas muy claras» con él y que lo único que desea es volver a verle para poder continuar la relación por donde lo dejaron-

    Fuente: Leer Artículo Completo