Curro, el hijo de Fran Rivera, y su primera corrida Goyesca

Fran Rivera, el hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez, ha acudido como pleno administrador de la corrida Goyesca que tiene lugar en la ciudad de Ronda, emblemática por la familia Ordoñez. Ha sido este mismo fin de semana cuando Fran ha llevado por primera vez, con mucho entusiasmo, a su hijo, Curro, quién lució un bonito traje goyesco blanco y negro.

Bajo la atenta mirada de su padre y de Morante de la Puebla, Curro lucía uno de los trajes goyescos con más historia del lugar. Y es que el traje pertenecía al propio Francisco, y generación tras generación ha ido pasando por los descendientes de Rivera-Ordoñez. Fue otro pequeño Rivera quién lo lució el año pasado, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González.

Frente a la polémica que envolvió el encuentro por la decisión de realizar la corrida este fin de semana y no el próximo, Fran ha disfrutado a lo grande de este momento que tanto significa para él y para su familia.

View this post on Instagram

La Goyesca , donde se sueña el toreo .

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

“La Goyesca , donde se sueña el toreo”, se podía leer en la cuenta persnal de Instagram de Fran, donde lleva ya varias semanas desvelando detalles y adorando dicha plaza. Carmen Lomana, Raúl Gracia “el Tato” o Julián Porras,han sido algunas de las caras conocidas que se han dejado ver en esta corrida.

Fuente: Leer Artículo Completo