Cristina Porta aclara si tiene nuevo novio tras romper con Luca Onestini

  • Cristina Porta ha aclarado su situación sentimental tras su viaje a Bolonia en busca de su ex, Luca Onestini
  • El grave problema de salud de Cristina
  • Todo lo que no sabías de Cristina Porta, uno de los últimos grandes descubrimientos de la tele

    La vida de Cristina Porta es bastante pública y ella no se corta en contar todo lo que acontece en su día a día en las redes sociales. Sin embargo, hasta ella tiene sus secretos, y así lo ha dicho en su canal de mtmad, donde sus amigas del alma la han ‘entrevistado’. De hecho, precisamente sus amigas han sido mucho más incisivas que cualquier periodista (porque donde hay confianza, da asco, ya se sabe), y han ido directamente a la yugular: ¿ha estado con alguien desde la ruptura con Luca Onestini que no haya contado?

    Cristina ha confirmado que sí ha estado conociendo a gente, aunque no tiene nada serio con nadie, pero tampoco ha querido contar más detalles, ni siquiera a ellas, que no sabían nada y han alucinado como el resto de nosotros. «Tengo mis secretos», ha apuntado. Además, ha asegurado que desde que saliera en ‘Secret Story’ su fama se ha disparado, y ha confesado que ha habido famosos que se han puesto en contacto con ella a través de las redes, pero no ha querido aclarar con qué intenciones. ¡Pillina!

    https://www.instagram.com/p/Ccu7CLctNJA/

    A post shared by Cristina Porta Acosta (@cristiporta)

    Después de algunos rifirrafes, la relación de Luca y Cristina llegó a su fin el pasado mes de marzo tras alguna que otra crisis, tan sólo unos meses después de salir de la casa de ‘Secret Story’. Ambos crearon una historia de amor muy bonita, que con la vuelta a la realidad se vio truncada: «Estoy dolida. Lo digo aquí porque nuestra historia surgió dentro de la casa de los secretos. Me parece infantil hacerlo en redes sociales», contó en Telecinco entre lágrimas. En un intento de arreglar las cosas, Cristina llegó a coger un avión y se presentó en Italia para hablar con Luca, pero aquello sólo sirvió para reconfirmar su ruptura al intentar ponerse en contacto con Luca y él no presentarse donde ella estaba. No había vuelta atrás, así que ahora ambos han empezado a reconstruir sus vidas por separado.


    Fuente: Leer Artículo Completo