Courteney Cox desvela más detalles sobre la esperada vuelta de ‘Friends’

Ya lo anunció Jennifer Aniston en su Instagram con esta fotografía junto al comentario “Está pasando…”, el elenco de ‘Friends‘ volverá a reunirse 16 años después del final de su emisión. Junto a ella, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se encontrarán para comentar juntos algunos de los momentos más relevantes de la serie.

Algo que por fin, parece hacerse una realidad. La actriz que dio vida al personaje de Mónica Geller, ha sido la primera en pronunciarse en una entrevista con Kevin Nealon, en la que ha desvelado algunos detalles del evento.

“Nos vamos a reencontrar todos por primera vez después de 16 años. Hablaremos sobre la serie en una habitación todos juntos, y lo emitirán en HBO Max. Vamos a pasarlo genial ya que ninguno de nosotros ha hecho eso. Me refiero a sentarnos para tener una conversación sobre lo que ha significado la serie para nosotros y para la gente”, explicaba Courteney.

Asímismo, la actriz se mostró emocionada y explicó que aún sigue sorprendiéndose con los seguidores más fieles de ‘Friends’: “Para mí es algo fascinante, cómo todavía me llegan comentarios de alguien que me dice que la serie les enseñó a hablar inglés. Es increíble como algo como una serie de comedia puede unir tanto a la gente”.

Fuente: Leer Artículo Completo