Concha Velasco desvela un gran secreto: La identidad del padre de su hijo Manuel

A sus 81 años, Concha Velasco sigue dando guerra y “estupenda”, como ella misma se ve. Tiene claro que no va a retirarse hasta que su público así lo desee, así que por suerte queda Concha para rato. Pero la actriz se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ con ganas de desvelar un gran secreto que todo el mundo desconoce. Sin embargo, antes ha querido repasar su trayectoria y su vida actual, que en plena pandemia se ha vuelto más responsable y precavida que nunca.

“Los dos meses de confinamiento me hicieron polvo, lo llevé muy mal”, asegura, “me sentí muy sola”. Ha logrado salir adelante y sacar fuerzas en una época en la que pertenece a un grupo de riesgo ante el coronavirus, y en parte gracias a que sus hijos la han cuidado como nadie.

Su gran secreto

“El último día en el que estaba haciendo la función de teatro, el 24 de enero, falleció el padre biológico de Manuel“, ha confesado, “el padre de Manuel era Fernando Arribas, nunca lo había dicho”. Un secreto que ha guardado porque “él estaba casado en aquel momento”. Hasta ahora se creía que Paco Marsó era el verdadero padre biológico de Manuel. “Lo he contado ahora porque ha fallecido, pero guardamos el secreto porque queríamos guardar su intimidad“.

La actriz ha confesado echar mucho de menos a Fernando: “Ha sido terrible la pérdida de este hombre”.Además, asegura que “estuve locamente enamorada de él, era maravilloso”. Concha se convirtió en madre soltera y durante años ha guardado este secreto, del que se ha rumoreado mucho. “No le conté mi embarazo, le pedí que nos casáramos y me dijo que no porque ya estaba casado, así que adiós“, ha contado.

En un repaso por su trayectoria, Concha ha contado que “en 1992 yo ganaba un millón de euros al mes”, sin embargo, no era del todo feliz, “trabajaba mucho”.

Los momentos más complicados de su vida

“En una ocasión me tomé una caja entera de Lexatín, pero Buenafuente me salvó la vida, estaba viéndolo y me dio un ataque de risa que lo vomité, si no, me hubiera muerto”, ha confesado.

Fuente: Leer Artículo Completo