Con ustedes, el vestido viral de las ‘royals’ europeas (que no es de Zara): primero Kate Middleton, y ahora Ingrid de Noruega

La confirmación de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega tuvo una gran repercusión en España como consecuencia de la asistencia del rey Felipe VI, padrino de la joven. Durante la ceremonia y en las fotografías oficiales pudimos ver a Ingrid con un traje tradicional noruego llamado ‘bonad’, regalo de sus abuelos los reyes Harald y Sonia de Noruega. El traje tradicional tiene un valor sentimental tan grande para la princesa que no se lo quitó hasta llegada la noche, cuando tuvo lugar la cena de celebración a la que asistieron familiares y amigos. Entonces la princesa escogió otro vestido mucho más contemporáneo y de inspiración nupcial.

El vestido en cuestión lo firma Self Portrait y está compuesto por una falda de crepé plisada con una abertura hasta el muslo y cuerpo ajustado de encaje floral, el precio del vestido supera los 350 euros y ya lo habíamos visto anteriormente en otras royals. Ingrid Alexandra lo lució en su versión más naíf e inocente, combinado con unos pendientes de perlas y diamantes que le cogió prestados a su madre, Mette-Marit.

A post shared by Det Norske Kongehuset (@detnorskekongehus) on

La primera royal en lucir el famoso vestido fue Kate Middleton, que convierte en oro todo lo que toca. La duquesa eligió el níveo diseño en 2016, para asistir a la presentación de la película británica A Street Cat Named Bob, que tuvo lugar en Londres. La duquesa de Cambridge lo combinó con complementos rojos, en concreto un clutch y un broche en el pecho, dándole una nota de color y diferenciándose del resto.

La princesa Sofía de Suecia decidió llevar el vestido de inspiración nupcial en junio de este mismo año, en la cena de estado celebrada el palacio de Estocolmo para recibir al presidente de Corea. En aquella ocasión Sofía quiso recordar el día de su boda luciendo la misma tiara de hojas de palma que llevó en ese evento tan especial. Se trata de una tiara con una particularidad asombrosa ya que las piedras que decoran sus puntas pueden intercambiarse, en su boda lució esmeraldas y en esta última ocasión unas elegantes perlas.

A post shared by Duchesss of Cambridge ?? (@the_duchess_news) on

Sin embargo, quien de verdad marcó una tendencia royal es la eterna Paris Hilton, quien estará orgullosa de que tantas personalidades reales hayan seguido sus pasos. La socialité lo eligió en la gala benéfica de la organización contra el sida amfAR, celebrada en Los Ángeles en octubre de 2016, tan solo un mes antes que la duquesa de Cambridge.


Fuente: Leer Artículo Completo