¿Con cinco basta? No: la ilusión de Kiko Matamoros por ser padre de nuevo

A sus 63 años, y a pesar de lo mal que se lo ha hecho pasar su salud este verano, Kiko Matamoros está viviendo una especie de segunda juventud. La culpable no es otra que Marta López Álamo, la modelo con la que lleva saliendo más de un año y medio y que le ha demostrado saber estar a las duras y a las maduras. Precisamente es la madurez, a pesar de sus tiernos 23 años (sí, 40 menos que su pareja), lo que hace que sea perfecta para el colaborador de Telecinco.

Hasta el punto que este no descarta ser padre de nuevo. Tener un hijo con esta mujer que se ha convertido en su relación más sólida y estable desde que pusiera punto y final a su matrimonio con Makoke y comenzaran una dura guerra con cruce de reproches en platós de televisión y entrevistas en revistas del corazón.

Era este sábado, en el plató del ‘Deluxe’, donde manifestaba la ilusión que le haría ser padre al lado de la modelo e ‘influencer’. Era el presentador. Jorge Javier Vázquez, quien le ponía sobre la mesa la posibilidad de ampliar la familia con Marta. “¿Por qué no? La edad no tiene nada que ver. Yo es que tengo ilusión“, era la respuesta de un Kiko al que le hemos visto con su nieto (hijo de Laura) cómo el instinto paternal sigue intacto. A pesar de la cantidad de problemas que ha tenido con su prole.

Recordemos que Kiko tuvo cuatro hijos durante su matrimonio con Marián Flores (Lucía, Diego, Laura e Irene) y una más junto a Makoke, Anita, con quien en la actualidad no existe relación, precisamente, por la guerra que ha mantenido don su madre desde que se separaron. ¿Cómo verían todos ellos tener un hermanito?

Fuente: Leer Artículo Completo