Cómo lucir el traje de chaqueta, según Irina Shayk

Nadie pone en duda que el traje de chaqueta ha logrado situarse como la gran estrella de la temporada. Desbancando a los vestidos más clásicos y a las opciones fluidas y delicadas propias de esta época de sol, estos diseños de dos piezas se han situado como la primera opción para multitud de celebrities, prescriptoras de estilo e influencers a la hora de pisar el asfalto. Entre ellas, Irina Shayk.

Las cámaras han captado a la popular modelo mientras paseaba por las calles de Nueva York, en compañía de su hija Lea, con un atrevido traje de chaqueta en tono azul marino con estampado a rayas firmado por Vivienne Westwood. Al igual que el diseño que llevó hace tan solo unos días y con el que lograba trasladarnos a los años 90.


Formado por pantalones rectos de tiro alto y blazer cropped, la elección de la modelo no ha tardado en despertar el interés de los millones de fanáticos con los que cuenta Shayk de lado a lado del globo terráqueo. No tanto por la apuesta en cuestión, sino por cómo ha decidido llevarla la maniquí.

Como bien dejan ver las imágenes, la modelo rusa ha recurrido a una combinación tan original como atractiva. Además de la clásica camisa blanca que llevaba bajo la americana, un básico de fondo de armario y una alternativa siempre acertada para este tipo de trajes, Irina lucía zapatos estilo Oxford en color negro de estética masculina de Dr. Martens y optaba por dejar el total protagonismo a los altos calcetines en color blanco que había elegido. Un truco muy repetido por prescriptoras de estilo durante este comienzo de 2021 que no ha pasado desapercibido.




Fuente: Leer Artículo Completo