Cómo llevar la camisa blanca según Victoria Beckham

Gran parte del éxito como diseñadora de Victoria Beckham se ha basado en las prendas que llamamos básicos de armario. Sin grandes estridencias, la ex Spice Girl se ha inspirado en cada una de sus colecciones en prendas sencillas, pero imprescindibles, como los vaqueros, las faldas midi, los abrigos de corte masculino, etc. De ahí que ella misma luzca muy a menudo el que se ha convertido en su básico preferido: la camisa blanca.

«El verdadero estilo no se puede comprar con dinero. El estilo es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles«, decía Carolina Herrera, otra gran fan de las blusas blancas, en una reciente entrevista. Y son esos diminutos detalles los que Victoria Beckham domina a la perfección.

En un video para Instagram en el que nos habla de una de sus últimas incorporaciones beauty al mercado a través de su firma Victoria Beckham Beauty, podemos ver a la diseñadora lucir una camisa blanca que ha causado auténtico furor. El motivo es que la británica no ha desvelado la firma de la misma y muchos apuestan a que es un adelanto de su nueva colección primavera-verano. Mientras tanto, otros aseguran que pertenece a una colección pasada de H&M.

Mientras intentamos resolver el misterio, no es solo su estructurado diseño con bolsillos lo que nos ha enamorado, sino cómo la ha coordinado.

https://www.instagram.com/p/CYwXFJ7orgU

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Se trata de una falda midi de cuadros que hace que la camisa se convierta en una pieza clásica, muy en contraposición a lo que pasaría si la uniésemos, por ejemplo, con unos jeans. Aunque combinar camisas blancas con vaqueros es una de las opciones más repetidas, también es de las menos arriesgadas.

En este caso, Victoria apuesta por un estampado (el de cuadros) que sin ser muy llamativo ni ostentoso eleva la camisa blanca un paso por encima del llamado casual. También debemos hacer hincapié en otro detalle: la mujer de David Beckham siempre luce las camisas blancas con escote, mucho. Dejar hasta tres botones abiertos le da un aire sensual, sin llegar a ser demasiado sexy. Si no te sientes cómoda con tanto escote, puedes lucir debajo un bustier lencero en color negro. Otro de los trucos de la diseñadora es apostar por diseños de corte estructurado.




Fuente: Leer Artículo Completo