El príncipe Carlos y Camilla celebran este jueves 9 de abril el 15 aniversario de su boda. No podrán pasar el día con el resto de la familia ni viajar a ningún lugar especial ni salir a festejarlo a un gran restaurante. Pero, en realidad, esta puede que sea la mejor manera de celebrarlo: juntos en su casa de Escocia y rodeados de sus animales. Y esa es la imagen, tomada este mismo miércoles por la mañana, que han querido compartir a través de las redes sociales para conmemorar tan significativa fecha para la pareja: sentados en el porche de su casa, Birkhall, en la finca de la reina en Balmoral, con sus dos Jack Russell terriers, Beth y Bluebell, animales que adoptaron en el albergue de Battersea del que Camilla es patrona, y de los que la duquesa ha dicho en alguna ocasión que los considera parte de su familia, además de amigos files sin los que no se imagina vivir.
Cada uno sostiene a uno de los perros en brazos vestidos de manera informal. Camilla con cárdigan azul sobre blusa rosa clara y jeans azules mientras que Carlos ha optado por una chaqueta azul marino con camisa de cuadros azul y pantalones de pana color verde, nada que ver con aquel 9 de abril de 2005 en el que se casaron en el castillo de Windsor después de 30 años de una complicada relación -que incluyó divorcios, escándalos y problemas para la monarquía-, ella con un bonito vestido blanco roto de Robinson Valentine con un abrigo a juego de hilo de seda y un espectacular tocado de plumas doradas; y él, con un chaqué impecable.
Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Abril aquí.
Pero lo más importante es que, como entonces, permanecen juntos y sonrientes. Esta semana han vuelto a reunirse después de que el príncipe se haya recuperado del coronavirus y haya superado la cuarentena por la que estuvo una semana aislado. También de Camilla. Y este es el resultado del reencuentro: la imagen de la sencillez y la felicidad más cercana.
A pesar del confinamiento y la cuarentena en las últimas semanas desde Escocia, el príncipe no ha parado. Lo hemos visto y escuchado leyendo un poema en la BBC, inaugurando un hospital por videoconferencia, enviando un mensaje de agradecimiento a los sanitarios e incluso aplaudiendo desde una habitación aparte de Camilla haciendo gala de bastante buen humor. La duquesa, que no ha sufrido síntomas de Covid-19, también ha seguido trabajando desde su retiro escocés. Esta particular situación es lo que nos ha permitido ver el despacho de ambos en la casa que han elegido para aislarse, la misma donde el príncipe Carlos empezó a veranear siendo niño; la misma en la que Carlos y Camilla pasaron su luna de miel hace ahora 15 años.
Fuente: Leer Artículo Completo