Cómo elevar un total look negro según Meghan Markle

A pesar de haber puesto un océano de por medio, la vida de Meghan Markle en California no es un camino de rosas. La royal sigue teniendo que lidiar con las críticas a pesar de la distancia. ¿La última? Utilizar su título como duquesa de Sussex para fines políticos. Pero a pesar de ello, sigue adelante defendiendo las causas que ella considera fundamentales, como la educación financiera de los más pequeños, motivo de su última aparición.

Meghan reapareció en una conferencia online organizada por The New York Times y lo hizo demostrando que su nuevo estilo pasa por la sobriedad. Si en su último viaje a Nueva York la duquesa de Sussex apostó por estilismos monocolor con siluetas oversize y minimalistas, ahora ha vuelto a dejar claro que no quiere que la atención se centre en su ropa, escogiendo un discreto conjunto compuesto por pantalón recto negro y jersey de punto fino y manga corta en el mismo color.

Ha sido con los complementos con los que la duquesa de Sussex ha llamado la atención. Meghan ha vuelto a lucir tres de sus básicos: el reloj Tank de oro de Cartier heredado de Lady Di y dos de sus pulseras de oro favoritas, el brazalete Love de Cartier y la pulsera Bezel Tennis de Jennifer Meyer.

Como novedades ha estrenado un cinturón de Salvatore Ferragamo con la hebilla Gancini de cadena, una versión actualizada del símbolo icónico del legado de Salvatore Ferragamo. Un complemento perfecto para romper con la monotonía de un look en negro y que está a la venta en la web de la firma por 395 euros.

https://www.instagram.com/p/CWEgwApMCCR

A post shared by Meghan (fan page) (@_duchess_of_sussex)

El cinturón de Salvatore Ferragamo no ha sido su único estreno. Meghan también lució la pulsera Eye of Protection de oro, esmalte y diamantes diseñada por Matthew Harris para la firma Mateo. Se trata de una pieza clásica diseñada para atraer las buenas vibraciones y mantener a raya la energía negativa.

https://www.instagram.com/p/CWEwPB2s2RK

A post shared by Mateo (@mateonewyork)

Una vez más, Meghan Markle vuelve a mandar un potente mensaje con sus joyas, y queda claro que la duquesa de Sussex sabe que una de sus grandes luchas son las críticas que recibe casi de manera constante desde que entró a formar parte de la Familia Real Inglesa. Un mensaje subliminal que en esta ocasión viene en forma de pulsera.



Fuente: Leer Artículo Completo