Cómo combinar el cropped top negro

Cada año hay algún diseño que, de manera inesperada, se hace con el honor de convertirse en la prenda más deseada de la temporada. Puede que no sea una tendencia que hayamos visto en la pasarela, que no destaque porque su vistosidad o que no encaje con todos lo estilos, pero ahí está, colándose en los looks de celebrities, influencers y prescriptoras de estilo. Y si este verano tuviéramos que fijar la mirada en una sola, seguramente sería el cropped top de color negro.

De manera silenciosa, esta prenda básica y ultrasencilla se ha colado en los estilismos de muchos rostros conocidos, desde Emily Ratajkowski a Irina Shayk pasando por Hailey Bieber. Ahora ha sido Gigi Hadid la que nos ha dado una lección magistral a la hora de apostar por el top negro corto en nuestro armario de verano.

La modelo ha paseado por las calles de Nueva York con un look perfecto para casi cualquier ocasión. Hadid ha combinado un cropped top negro que dejaba adivinar su sujetador de encaje con un pantalón tostado de tiro bajo y un blazer de color vainilla.

La modelo puso el toque informal al estilismo con unas zapatillas deportivas en color negro y un microbolso en color camel, combinando con sus pantalones. Como joyas optó por un conjunto de collares dorados de diseño minimalista y recogió su pelo en una trenza.

Hadid confirma con este look que el top corto de color negro es un básico indispensable en los estilismos de este verano. Una opción perfecta para los looks más cómodos pero también la compañera inseparable de quienes quieren seguir luciendo el blazer en esta época del año, pues se ha convertido en la prenda más elegida para restar sobriedad a la clásica americana.

Si este look te convence para apuntarte al cropped top y llevarlo a tu terreno, sea cual sea tu estilo, toma nota de estos tops (rebajados) para apuntarte a la tendencia que adoran celebrities e insiders.






Fuente: Leer Artículo Completo