Colin Firth y su mujer anuncian su separación tras 22 años de matrimonio

El actor Colin Firth y su mujer, la productora italiana de cine Livia Giuggioli, han puesto fin a su matrimonio tras 22 años juntos. “Colin y Livia Firth se han separado. Mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos por el amor que sienten por sus hijos”, reza el comunicado que han emitido sus representantes.

La pareja, que tiene dos hijos en común, Luca y Matteo, de 18 y 16 años, han declarado seguir manteniendo una buena relación a pesar de haber puesto punto y final a su relación.

El anuncio llega dos años después de que saltase a los medios la noticia de un ‘affaire’ entre la mujer del actor de ‘Love Actually’ y su amigo de la infancia, el periodista italiano Marco Brancaccia. Al parecer, ocurrió durante los años 2015 y 2016, en un momento en el que se había separado el matrimonio, y duró 11 meses.

Además, también se hizo público que la productora de cine había denunciado al periodista después de sufrir una “aterradora campaña de acoso”. Al parecer, él le envió una foto comprometedora tras poner fin a su relación, además de constantes llamadas, mensajes y amenazas.

De hecho, en aquel momento, un amigo de Colin Firth reveló que Brancaccia mandó un mail al actor con “todo lo que había estado haciendo con su mujer a lo largo de un año” con la única intención de humillarle y romperle el corazón.

Fuente: Leer Artículo Completo