Claudia Schiffer y el vestido de lunares que también adoran las 'royals'

Desde que nos enteramos que Claudia Schiffer se había unido a la marca francesa Réalisation Par para diseñar una colección cápsula en la que reinventa sus diseños más básicos de los años 90 no paramos de descubrir auténticas sorpresas.

‘Super Réal’, que es como se llama, cuenta con una variedad de diseños románticos que van desde blusas de terciopelo transparente, un mini vestido rojo perfecto para salir por la noche o las icónicas camisetas de la firma con una foto vintage de Schiffer. Pero ha sido un vestido blanco con lunares rojos el que nos ha llamado la atención.

https://www.instagram.com/p/CSr_4eEJsc3

A post shared by Réalisation Par (@realisationpar)

Se trata del modelo favorito de Claudia Schiffer y que, tal y como explican en la cuenta de Instagram de Réalisation Par, se llama, obviamente, como ella, ®️THE CLAUDIA. Ajustado con escote en los hombros y rematado por un volante, no solo su diseño lo convierte en muy apetecible para cualquier mujer, sino ese aire folclórico que le da el plus necesario para ir directamente a nuestro armario.

A post shared by Claudia Schiffer (@claudiaschiffer)

De nuevo los lunares se convierten en ese clásico print que nunca pasa de moda y que, a la vista de lo mucho que les gusta a las ‘royal’, no tiene rival. Kate Middleton eligió una falda plisada con este estampado de Alessandra Rich en color azul marino durante el pasado torneo de Wimbledon.

También en Wimbledon, otra ‘royal’, la princesa Beatriz, eligió un vestido midi de la firma Self- Portrait con mangas abullonadas y detalle fruncido en la zona del pecho con los lunares como protagonista.

No podemos dejar pasar tampoco el vestido que la actriz Abigail Spencer llevó en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, un vestido midi en azul marino con un llamativo estampado de lunares blancos, y que Kate Middleton “le copió” durante una gira por el Reino Unido.

No es ‘royal’, pero como si lo fuese. Nos referimos a Margot Robbie, que acudía el pasado mes de julio al famoso programa de televisión de Jimmy Kimmel Live con un precioso minivestido con pequeños lunares negros de la firma de lujo polaca, Magda Butrym. El detalle del broche en forma de flor en el pecho le daba ese toque ‘afrancesado’ que a la actriz le sienta tan bien.

Como cada año, el vestido de lunares se convierte en indispensable en la época estival adaptándose a las tendencias del momento.




Fuente: Leer Artículo Completo