Claudia Osborne y José Entrecanales esperan su primer hijo

  • Descubre 11 síntomas de embarazo.
  • Los nombres más originales para niño.
  • 150 nombres de niña poco comunes.

    Claudia Osborne está embarazada. Cuando han pasado poco más de dos meses de su boda con José Entrecanales, la hija de Bertín Osborne acaba de anunciar que ella y su marido esperan su primer hijo. A través de sus redes sociales, la joven coach ha compartido el sonido del latido de su bebé y un emotivo texto anunciando la buena nueva. «El sonido más mágico que he oído en mi vida 💫Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino. ♥️ #maternidadconsciente #bebeencamino #alegria #gratitud #milagrodevida», escribió.

    Claudia y José están muy emocionados y ya han recibido los primeros mensajes de felicitación como el de Toñi Moreno. «Me has hecho caso 😂😂😂😂 pero vamos, antes de lo que le pensaba!!», bromeó la presentadora, buena amiga de su padre, Bertín Osborne.

    A post shared by CLAUDIA OSBORNE | Life Coach (@clo_osborne)

    La noticia del embarazo de Claudia Osborne ha llenado de alegría a la familia de Bertín Osborne que estos días es noticia por salir en defensa de una mujer. El cantante volverá a ser abuelo con la llegada de su nuevo nieto, algo que no es nuevo para él ya que tiene seis nietos más: tres de su hija Alejandra y tres de su hija Eugenia.

    Claudia Osborne y José Entrecanales se casaron el pasado 2 de octubre en una romántica ceremonia en Jerez de la Frontera a la que acudieron muchos familiares y amigos. La joven siempre había expresado su deseo de aumentar la familia y su sueño se ha visto cumplido con su embarazo. Tras su romántico enlace, la pareja disfrutó de una luna de miel en África y fue el cantante quien desveló en ‘El Hormiguero’ una anécdota del viaje. «Papá, estábamos en Uganda, me apoyo en un árbol y ha salido un gorila de detrás, me ha pegado una colleja y me ha tirado de boca», contó Bertín. Ahora, padre e hija están felices con la llegada del nuevo miembro de la familia. ¡Enhorabuena!

    Fuente: Leer Artículo Completo