Chiara Ferragni se salta la censura de Instagram junto a su marido con un reivindicativo ‘free the nipple’

  • Qué significa ‘feminismo’ y por qué no es lo contrario a ‘machismo’
  • 9 derechos para las mujeres conseguidos por el feminismo
  • 30 ‘influencers’ feministas que seguir en Instagram

    La ‘influencer’ y empresaria italiana es una vieja conocida de los ‘free the nipple’ y los intentos (siempre victoriosos, además) de saltarse la censura de Instagram. Si hace unas semanas veíamos una foto de Chiara Ferragni «desnuda», que la propia empresaria subió a su cuenta de Instagram, hoy ha sido un posado en ‘topless’ junto a su marido, Fedez, que a principios de año atravesaba un duro momento de salud, el que ha incendiado las redes.

    ¿La razón? Chiara Ferragni se ha vuelto a marcar un ‘free the nipple’ en toda regla, aunque con el clásico truco de tapar sus pezones con emoticonos para evitar que la red social le tumbe la instantánea. Y aunque estamos acostumbradas a ver este tipo de fotografías en su cuenta, la verdad que esta nos ha parecido aún más significativo y nos ha dado más rabia porque su marido también salía sin camiseta: una vez más el doble rasero de los filtros de Instagram han hecho su aparición.

    https://www.instagram.com/p/ChSU2fuIWIC/

    A post shared by FEDEZ (@fedez)

    Una fotografía que, bajo el título de «tettine 🍒», ha vuelto locos a sus seguidores, con muchísimos emoticonos de 🔥 repartidos entre los comentarios. Y muchos compartían nuestra opinión de que la censura de Instagram es tan desigual que muchas veces resulta inverosímil. «Fede, deberías haberte puesto estrellas también 😜» o «Sí, pero poned estrellas en los pezones de Fedez también 🍒👀😛» escribían algunos seguidores en la publicación.

    Pero dejando a un lado el tema de la disparidad entre pezones femeninos y masculinos en Instagram, Chiara no es la primera ni la última que juega con el truco de los ‘emojis’ para esquivar la censura de Instagram. Hace poco vimos también el ‘free the nipple’ de Melanie Olivares en Instagram, en el que aprovechó un emoticono para evitar que Instagram le censurara la foto. Pero hay otras, como Kylie Jenner y su bikini «desnudo» que han ido un paso más allá para burlar los filtros de Instagram. Repasamos los mejores posados en bikini y bañador de las famosas.


    Vía: Women’s Health ES

    Fuente: Leer Artículo Completo