Chiara Ferragni nos ha demostrado durante la cuarentena que las pizzas son su comida favorita

Son muchas las celebrities que durante la cuarentena nos han demostrado que tenían hobbies ocultos y olvidados que ahora, sin poder salir de casa, ocupan muchas de sus horas. Desde Sharon Stone a Chiara Ferragni, los famosos están demostrando que la cocina puede ser el lugar perfecto para olvidarse del estrés y pasar un rato agradable.

Eso sí, cada uno tiene sus platos favoritos y algunos incluso se podría decir que se han obsesionado un poco con ellos. O al menos eso nos parece a juzgar por las redes sociales de la influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni. Confinada con su marido Fedez y su hijo, Leoncino, Chiara tiene claro que la pizza es el mejor antídoto para evitar que decaiga el ánimo y nos embargue la tristeza.

Sí. ¿Acaso no es un chute de felicidad instantáneo saborear un buen corte de pizza italiana? “La pizza convierte una noche normal en una noche excelente”, ha escrito Chiara en su última publicación de Instagram junto a una bandera de Italia, enseñando orgullosa su gran pizza con pimiento verde y aceitunas negras.

View this post on Instagram

Pizza night makes an excellent night 🇮🇹

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Pero no es la única que se ha comido estos días. También la hemos visto hornear pizza de jamón, queso y champiñones, de prosciutto y de queso. Y es que parece que la noche de pizza es una costumbre sagrada en casa de los Ferragnez.

View this post on Instagram

Tonight is pizza night again 🍕

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

View this post on Instagram

Pizza night, happy night 🍕

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Pero no es el único plato que Chiara clava. Como buena italiana, la pasta y las ensaladas de mozzarella están en el top ten de sus recetas favoritas. Si tú también eres una italian food lover desde luego que no te debes perder su feed, porque está lleno de ideas y de platos que abren las ganas de entrar en la cocina y ponerse manos a la obra para disfrutar después de la cena más deliciosa.




Fuente: Leer Artículo Completo