Chiara Ferragni explica cómo asimilaron el cáncer de Fedez y comparte una foto de la cicatriz

Desde que conocimos que Fedez, el mario de Chiara Ferragni padecía una grave enfermedad, todos los focos han estado puestos sobre ellos, una de las parejas de ‘influencers’ más conocida del panorama internacional. El cantante de 32 ha sido operado esta misma semana de un tumor neuroendocrino en el páncreas, lo que supone estar atravesando por uno de los momentos más duros de la pareja. Pese a que ambos son muy activos en redes sociales, los días posteriores al diagnóstico y justo antes de que el rapero fuese intervenido, decidieron alejarse de Internet y se dedicaron tiempo en familia, así lo ha contado la propia Chiara a través de su perfil de Instagram: “nos tomamos un tiempo sin redes sociales, pasamos todo el tiempo posible con los niños, fuimos a un montón de visitas y exámenes, salimos a pasear, comimos helado sentados en un banco, pasamos algo de tiempo con sus amigos más cercanos, grabamos música (él lo hizo y yo lo escuché)”.

Además, tuvieron que adelantar el cuarto cumpleaños de su hijo Leo para que su padre pudiera estar presente, aunque lo hicieron bastante íntimo para evitar que Fedez pudiese contraer covid antes de la delicada operación de cáncer. “La mayor parte de este tiempo lo sentí como un borrón: era como si el tiempo se hubiera detenido y tenía miedo como nunca antes en mi vida de que algo malo pudiera haber sucedido”, cuenta Chiara Ferragni, quien acaba de compartir una imagen tan dolorosa a nivel sentimental como tierna de su marido en la cama del hospital enseñando su cicatriz en la tripa

https://www.instagram.com/p/CbiXOJQK4KE/

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

La famosa ‘influencer’ ha titulado esta instantánea de su pareja como “Mi héroe”. Estamos seguras de que ‘Ferragnez’ –acrónimo con el que es conocido el matrimonio– y sus adorables hijos volverán más fuerte que nunca después de superar esta dura enfermedad, aunque aún, tal y como ha explicado el rapero a sus seguidores, tienen un largo camino por recorrer. Chiara es positiva ante la situación por la que está pasando y agradece a la vida por cambiar las cosas para mejor.

https://www.instagram.com/p/Cbcgz39KKzU/

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo